Diseño web

Tras reiteradas reuniones con personal de su empresa, planificaremos un diseño bajo su supervisación que garantizará el éxito de su sitio en la web.

Más allá de los aspectos de diseño gráfico, nos concentramos en aspectos críticos del sitio, como son el rápido entendimiento de la misión de su negocio, su navegación, disposición de la información, planificación de menúes que ayuden a mejorar la navegación, etc.

Existen diferentes sitios que ofrecen plantillas html gratuitas para la realización de sitios.

Nos concentramos en este tipo de plantillas, las cuales ya están testeadas para todos los exploradores del mercado, pero adaptadas naturalmente a los colores y contenido de su empresa.

 

Desarrollo web

Desarrollo web y administradores de contenidos

Si su sitio web contiene información que cambia con frecuencia, tal como catálogos de productos, novedades, promociones o eventos, etc, es necesario que su empresa cuente con un panel de administración o back end.

La principal ventaja de contar con este tipo de sistemas, es la independencia que se obtiene al momento de tratar de actualizar la información contenida en su sitio, sin depender de ningún personal técnico o soporte.

Un panel de administración (también conocido como back-end) no es más que otro sitio web (o aplicación de escritorio), mediante el cual Ud. o personal idoneo de su compañía posee el control de la información a publicar.

Trabajamos con distintas tecnologías, de acuerdo al lenguaje de programación y base de datos soportados por su servicio de hosting.

Contamos con especialistas en sistemas que poseen amplia experiencia en el uso de tecnologías Windows (ASP, ASP.NET y base de datos MS Acces y MS SQL Server) y Linux (PHP y base de datos MySQL, Postgre, etc)


 

Aplicaciones web

Aplicaciones web

Dada la importancia de automatizar los procesos de su negocio, llevando a cabo un riguroso y exhaustivo análisis de las diferentes reglas de su Empresa, le ofrecemos nuestro servicio de consultoría para el desarrollo de aplicaciones web de alto rendimiento y complejidad.

Contamos con una amplia experiencia en la gestión de proyectos y desarrollo de software, desde su análisis hasta su puesta en marcha.

Utilizamos metodologías de desarrollo ágiles para que sus aplicaciones muestren resultados en el corto plazo, y así poder llevar a cabo un seguimiento puntual de acuerdo a los distintos hitos planteados desde un análisis inicial.

Para la realización de proyectos web de alta embergadura, contamos con años de experiencia en la utilización de tecnologías Microsoft, utilizando su frameword .NET con ASP.NET y MS SQL Server.

 

Desarrollo web

Comercio electrónico (e-commerce)

Hoy en día, millones de compañías en el mundo venden sus productos por internet. Esto hace que la competencia sea cada vez mayor y quedarse fuera de este poderoso canal de venta, puede causar severos daños en su compañía.

Existen millones de clientes y potenciales clientes deseosos de encontrar sus productos en internet, y poder comprar a través de este canal electrónico. Hoy en día existen diversas tecnologías en cuanto a la verasidad y confiabilidad en términos de seguridad informática y cada vez son más las personas que pagan sus impuestos y realizan sus viajes a través de una PC.

Podemos asesorarte para potenciar tus ventas y llegar a toda tu cartera de clientes, y mejor aún, GENERAR MÁS CLIENTES!

Mediante tecnologías gratuitas como openCart, joomla, etc; o bien, bajo tecnología Microsoft, podemos acercarte la solución para llevar a cabo tu "Tienda virtual" en la web.

 

Seo posicionamiento web

SEO | Posicionamiento en buscadores

Una persona que se encuentra navegando en internet que no conoce su empresa, o bien, no recuerda su nombre, se dirige a buscadores para que resuelvan en forma rápida (y muchas veeces eficientemente) su consulta o duda.

El terreno que han ganado en la web buscadores como Google o Yahoo en Argentina y el mundo es asombroso, y debido a que reciben millones de consultas por segundo, es que su Empresa no puede quedar fuera de sus bases de datos.

El posicionamiento web (en inglés "SEO" | Search Engine Optimization) tiene como objetivo lograr que su sitio web sea ubicado en los primeros resultados arrojados por estos buscadores, logrando así captar la mayor cantidad de visitas, debido a que una persona que se encuentre navegando por internet y busque determinadas palabras en un buscador, siempre hará clic en los primeros resultados.

En síntesis, con una correcta administración SEO, su empresa gana publicidad y visitas en un mundo virtual cada vez más competitivo.

 

Seo posicionamiento web

Hosting | Alojamiento de sitios y aplicaciones web

Actualmente ofrecemos servicio de alojamiento de sitios y aplicaciones web con las tecnologías más utilizadas en el mercado: Windows y Linux. Si está interesado en algún plan, le proponemos que nos contacte para que podamos obtener un relevamiento de sus necesidades, para luego asesorarle en cuanto a la utilización de una u otra tecnología.

Operamos con servidores de alto rendimiento que garantizan una disponibilidad de un 99,9%.

Consulte y analice los planes que se adapten mejor a sus necesidades, o bien, contáctese con nosotros para que podamos asesorarlo.